SISEL LAN

 

@LuisGarvan

@LuisGarvan

 

 

 

Sisel Lan, amante de la vida, la paz y la justicia social, un buscador de experiencias. Fotógrafo de corazón y arquitecto de formación. Busca capturar esos momentos que hacen que nuestra vida sea única, busca documentar aquellos momentos en los que lloramos, reímos, abrazamos a nuestros seres queridos quizás por única vez, parimos, vivimos. Se interesa por aquellas personas vulnerables, quienes están marcados por injusticias sociales, quienes tienen una última oportunidad, aquellas que no tiene voz.

 

En un inicio, el trabajo de Sisel se enfocó en documentar familias a través de su proyecto “Sisel Lan: Life Photography” el cual lo llevó a documentar otro tipo de historias, tanto de familias diversas como de fundaciones que buscan un cambio social. Hoy en día Sisel busca historias que deberían ser contadas para hacer un mundo más comprensivo, compasivo y justo. Busca acercar al espectador con “el otro”, aquel otro que a la vez es uno mismo.

 

Sisel nació en la Ciudad de México y es Licenciado en Arquitectura por la Universidad Anáhuac. Su desarrollo como fotógrafo inició en 1990 en el Instituto Ansel Adams y en el Museo de Arte Contemporáneo con el maestro Saúl Serrano y desde entonces ha desarrollado una gran formalización de la fotografía y el arte a través de más de una veintena de cursos y talleres que ha tomado con grandes Maestros.

 

Su trabajo ha sido seleccionado en múltiples ocasiones para representar a México en distintos concursos y exposiciones. Es un altruista y voluntario nato que constantemente participa en actividades que lo llevan a generar mayor humanidad en el mundo.